NORMAS DE ACCESO A LA IGLESIA EN LA MADRUGADA DEL PROXIMO VIERNES SANTO

En aplicación del protocolo de acceso establecido a instancia de la Parroquia de El Salvador, en la madrugada del próximo Viernes Santo el acceso a la Iglesia habrá de realizarse por todos los hermanos con arreglo a las siguientes normas:

  • Los hermanos del Jesús que vayan a desfilar en procesión quedan convocados a partir de las 5:00 horas de la madrugada del próximo Viernes Santo 15 de Abril de 2022, en la calle de la Esperanza. Rogamos a todos los hermanos no acudan antes de esta hora a las puertas de la Iglesia para evitar aglomeraciones innecesarias.
  • Con anterioridad a esa hora sólo podrán acceder al interior de la Iglesia y siempre a partir de las 4:30 horas aquellos hermanos que figuren incluidos en los listados que tendrá el personal de seguridad y que serán facilitados a éste por la Hermandad (directiva, banceros de ambos pasos, capataces, portaenseres y personal colaborador imprescindible designado para la organización procesional).
  • A las 5:20 horas se abrirán las puertas de la sacristía para que puedan acceder al interior de la Iglesia todos los hermanos del Jesús, de manera ordenada y conforme a las instrucciones que reciban del personal colaborador designado.
  • A tales efectos, la Hermandad dispondrá de un grupo de hermanos que serán los encargados de organizar el acceso a la Iglesia y que velarán porque la entrada y salida del interior del Templo se efectúe con el debido orden y la máxima celeridad.

SALIDA DE LA IGLESIA A LA LLEGADA DE LA PROCESIÓN AL TEMPLO

En relación con el encierro de la procesión se realizará la evacuación de los hermanos como en años anteriores, debiendo realizarse, igualmente bajo las instrucciones de directivos y personal colaborador, de manera ordenada y con la mayor agilidad.

Rogamos a todos los hermanos que, por el buen desarrollo del desfile, cumplan con estas normas y respeten las instrucciones tanto de directivos como de los hermanos encargados de colaborar en facilitar el acceso a la Iglesia.

 Descargar Normas de acceso en PDF